

Protección de identidades y MFA: medidas efectivas contra el robo de credenciales
Implementamos medidas efectivas contra el robo de credenciales. Asegura tus accesos con la clave de la Seguridad Microsoft 365 y blinda tu organización de la protección contra ransomware.
El robo de credenciales es uno de los mayores riesgos de seguridad que enfrentan las empresas hoy en día. Para proteger sus datos y prevenir el acceso no autorizado a sus sistemas, las empresas deben implementar medidas de seguridad efectivas, incluida la autenticación multifactor (MFA). MFA agrega una capa adicional de seguridad a la autenticación de usuarios, lo que hace que sea más difícil para los atacantes comprometer las credenciales de usuario.

Aplicando el modelo de Zero Trust (Confianza Cero), se busca aplicar controles de seguridad para proteger al usuario y la organización sin afectar la productividad.
Debemos partir por la concientización y acompañarlo con herramientas que reduzcan el riesgo de que las cuentas sean vulneradas.
Multifactor
Permisos de
Administrador
Único(SSO)
.avif)
En NeoDefender, ofrecemos soluciones avanzadas de seguridad de Microsoft que ayudan a proteger las identidades de los usuarios y previenen el robo de credenciales. Nuestras políticas de protección de identidades y MFA están diseñados para ayudar a las empresas a implementar medidas de seguridad efectivas y minimizar los riesgos.
Nuestros expertos en seguridad brindan asesoramiento y soporte en la implementación de soluciones de seguridad avanzadas de Microsoft.
El Single Sign-On, para los usuarios, simplifica el acceso a las diferentes aplicaciones dentro de la organización con solo una credencial. Mientras que, para los administradores significa automatizar procesos de accesos, permisos, onboarding (alta) y offboarding (baja).
Azure Active Directory se posiciona como un Identity Provider para almacenar y verificar la identidad de los usuarios a las diferentes aplicaciones dentro de una orgnaización, permitiendo controlar el acceso desde una administración única y escalable.
.avif)

La contraseña ha muerto. Múltiples estudios demuestran que las contraseñas son la capa de defensa más débil, vulnerables a la ingeniería social y el phishing. Confiar solo en ellas es invitar a un ataque de ransomware devastador.
La Autenticación Multifactor (MFA) es la solución obligatoria hoy en día. MFA agrega una capa de protección inexpugnable al proceso de inicio de sesión. Exigimos una verificación de identidad adicional (como un código de teléfono o huella digital) para cada acceso. Implementar MFA es la medida más rápida y efectiva para elevar tu defensa ciberseguridad y garantizar la Seguridad Microsoft 365 de tu organización.
.avif)
.avif)
Microsoft Defender for Identity (anteriormente Azure Advanced Threat Protection, también conocido como Azure ATP) es una solución de seguridad basada en la nube que aprovecha las señales locales de Active Directory para identificar, detectar e investigar amenazas avanzadas, identidades comprometidas y acciones internas malintencionadas dirigidas a su organización.
Defender for Identity permite a los analistas de SecOp y a los profesionales de seguridad que luchan por detectar ataques avanzados en entornos híbridos: supervisar a los usuarios, proteger las identidades de usuario y las credenciales almacenadas en Active Directory, identificar e investigar actividades sospechosas de usuarios y ataques avanzados.

.avif)
