Protección de dispositivos con Microsoft Defender for EndPoint y Microsoft Intune: Ciberseguridad para tus activos físicos y digitales

En la actualidad la protección de dispositivos es fundamental para garantizar la seguridad de tus activos digitales. Con NeoDefender podrás acceder a Microsoft Defender for Endpoint y Microsoft Intune. Estas plataformas te dejan la tranquilidad de que tus dispositivos están protegidos de manera efectiva contra las amenazas cibernéticas.

¿Tienes el control de todos los dispositivos
en tu organización?
¡NeoDefender te puede ayudar!

Aplicando el modelo de Zero Trust (Confianza Cero), se busca aplicar controles de seguridad para proteger al usuario y la organización sin afectar la productividad.

Microsoft Intune (MDM) y Defender for Endpoint (EDR) nos permiten tener el control de los dispositivos de la organización y visibilidad del comportamiento para detección de amenazas avanzadas que podrían afectar a la organización.

Formulario de Contacto
Servicios incluidos dentro de
la protección de dispositivos

Aplicando el modelo de Zero Trust (Confianza Cero), se busca aplicar controles de seguridad para proteger al usuario y la organización sin afectar la productividad.

Debemos partir por la concientización y acompañarlo con herramientas que reduzcan el riesgo de que las cuentas sean vulneradas.

Automatización de despliegue de Actualizaciones
Antivirus de Next-gen
Cifrado de discos
Gobierno de Dispositivos y Aplicaciones
NeoDefender te ofrece la mejor combinación para la ciberseguridad de tus dispositivos

La combinación de Microsoft Defender for Endpoint y Microsoft Intune proporciona una sólida defensa en capas para proteger tus dispositivos y datos empresariales desde la detección y respuesta avanzada hasta la gestión centralizada de dispositivos.

No comprometas la seguridad de tus dispositivos y datos. Aprovecha la potencia de Microsoft Defender for Endpoint y Microsoft Intune para lograr una ciberseguridad efectiva y una protección sólida de tus dispositivos.

Microsoft Intune

Solución que permite administrar de manera simplificada de aplicaciones y dispositivos, a través de una consola única de administración.

Microsoft Defender for EndPoint

Solución EDR de seguridad diseñada para prevenir, detectar, investigar y responder a amenazas avanzadas. Así como también permite la gestión de Amenazas y Vulnerabilidades.

Administración Moderna de Dispositivos

El uso de dispositivos móviles ha crecido de manera exponencial y esto obliga a las organizaciones a utilizar herramientas que puedan adpatarse a los cambios y necesidades.

Microsoft Intune permite administrar los dispositivos dentro y fuera de la red perimetral a través de Servicios Cloud, los cuales proveerán una mejor experiencia de usuario final, resolver fallas rápidamente y simplificar la administración de TI para las actividades de despliegue, mejoras, inventario y monitoreo de dispositivos a través de una plataforma con administración única y escalable.

Protección de Dispositivos

Protección para los datos de su organización, ya sea que se acceda a ellos desde dispositivos administrados o no administrados.

Se pueden definir condiciones para acceder a la puerta de acceso a sus datos corporativos en función de la ubicación, el dispositivo, el estado del usuario y la sensibilidad de la aplicación.

Cada dispositivo debe cumplir con las líneas bases de seguridad para poder acceder a los recursos corporativos.

Remediación de Vulnerabilidades

Identificar, evaluar y corregir las debilidades de los endpoints para reducir el riesgo de exposición.

Descubrir vulnerabilidades y configuraciones erróneas en tiempo real con sensores, sin necesidad de agentes o escaneos periódicos.

Supervisar el estado y el progreso de las actividades de remediación en toda la organización en tiempo real