
.avif)
Protección de dispositivos con Microsoft Defender for EndPoint y Microsoft Intune: Ciberseguridad para tus activos físicos y digitales
En la actualidad, cada endpoint (laptop, móvil o servidor) es un punto de entrada potencial. Con NeoDefender, accedes a una defensa ciberseguridad de nivel empresarial usando las plataformas líderes de Microsoft: Defender for Endpoint y Microsoft Intune. Estas plataformas te garantizan tranquilidad total al proteger de manera efectiva y unificada todos tus activos físicos y digitales, sin importar el Sistema Operativo. La gestión de tu Seguridad Microsoft 365 se simplifica, y tu empresa queda protegida de las amenazas más sofisticadas.
en tu organización?
Aplicando el modelo de Zero Trust (Confianza Cero), buscamos aplicar controles de seguridad para proteger al usuario y la organización sin afectar la productividad
Microsoft Intune (MDM) y Defender for Endpoint (EDR) nos permiten tener el control de los dispositivos de la organización y visibilidad del comportamiento para detección de amenazas avanzadas que podrían afectar a la organización.

la protección de dispositivos
Aplicando el modelo de Zero Trust (Confianza Cero), se busca aplicar controles de seguridad para proteger al usuario y la organización sin afectar la productividad.
Debemos partir por la concientización y acompañarlo con herramientas que reduzcan el riesgo de que las cuentas sean vulneradas.

La combinación de Microsoft Defender for Endpoint y Microsoft Intune proporciona una sólida defensa en capas para proteger tus dispositivos y datos empresariales desde la detección y respuesta avanzada hasta la gestión centralizada de dispositivos.
No comprometas la seguridad de tus dispositivos y datos. Aprovecha la potencia de Microsoft Defender for Endpoint y Microsoft Intune para lograr una ciberseguridad efectiva y una protección sólida de tus dispositivos.

Microsoft Intune
Solución que permite administrar de manera simplificada de aplicaciones y dispositivos, a través de una consola única de administración.

Microsoft Defender for EndPoint
Solución EDR de seguridad diseñada para prevenir, detectar, investigar y responder a amenazas avanzadas. Así como también permite la gestión de Amenazas y Vulnerabilidades.
El crecimiento exponencial en el uso de dispositivos dentro de las organizaciones exige herramientas que puedan adaptarse rápidamente a nuevas tecnologías y necesidades. Ahí reside el poder de Microsoft Intune. Intune permite la administración centralizada de todos tus dispositivos a través de Servicios Cloud, un pilar fundamental para tu defensa ciberseguridad.
Proveemos una mejor experiencia de usuario final, permitimos resolver fallas rápidamente y simplificamos radicalmente la administración de TI en tareas como despliegue, inventario y monitoreo de activos. Aseguramos la máxima Seguridad Microsoft 365 con una plataforma de administración única y altamente escalable.
.avif)

Protección para los datos de su organización, ya sea que se acceda a ellos desde dispositivos administrados o no administrados.
Se pueden definir condiciones para acceder a la puerta de acceso a sus datos corporativos en función de la ubicación, el dispositivo, el estado del usuario y la sensibilidad de la aplicación.
Cada dispositivo debe cumplir con las líneas bases de seguridad para poder acceder a los recursos corporativos.
.avif)

Identificar, evaluar y corregir las debilidades de los endpoints para reducir el riesgo de exposición.
Descubrir vulnerabilidades y configuraciones erróneas en tiempo real con sensores, sin necesidad de agentes o escaneos periódicos.
Supervisar el estado y el progreso de las actividades de remediación en toda la organización en tiempo real

.avif)
