NeoDefender: Protección de correos para garantizar la seguridad de tu correo electrónico

En el entorno empresarial actual, el correo electrónico es una de las principales vías de comunicación, pero también representa un riesgo potencial para la seguridad de tus datos.

Con NeoDefender, puedes tener la tranquilidad de que tus correos electrónicos están protegidos de manera efectiva contra amenazas como phishing, spam y ataques maliciosos.

Nuestra solución de protección de correos se basa en:

Microsoft Defender
para Office 365

una herramienta avanzada que incorpora tecnologías de vanguardia para asegurar la integridad de tus comunicaciones por correo electrónico.

¿Estás protegido de los ataques de Phishing?
¡NeoDefender te puede ayudar!

Aplicar protección a los correos electrónicos eliminará los intentos de Phishing y reducirá el correo de Spam que reciben los usuarios en el día a día.

Solicita una reunión

¿Qué es la protección de Correo electrónico?

Proteger tu correo electrónico es indispensable para la supervivencia de tu negocio. La mayoría de los ataques que conducen a brechas de datos o a la instalación de ransomware comienzan con la suplantación de identidad y correos de phishing.

Para garantizar que tus usuarios solo reciban correos reales, implementamos la potencia de Microsoft Defender for Office 365. Esta tecnología de punta es clave para la Seguridad Microsoft 365, pues se encarga de: Evitar correos de suplantación de identidad, Bloquear ataques de phishing avanzados y Realizar análisis en tiempo real de archivos adjuntos.

Anti-spam
Anti-phishing
Spoofing
Adjuntos seguros
Anti-phishing
Microsoft defender for Office 365

Microsoft Defender para Office 365 ofrece una colección de herramientas y servicios que proporcionan una protección sólida para su entorno de Office 365.

Con herramientas básicas como Safe-Links o Safe-Attachments, las organizaciones pueden proteger Exchange Online, Teams, SharePoint Online y OneDrive contra datos malintencionados avanzados en documentos o hipervínculos.

También puede usar directivas avanzadas contra suplantación de identidad (phishing) para detectar y prevenir la suplantación de identidad (phishing) en Exchange Online.

Seguridad robusta con Microsoft Defender para Office 365

Nuestra solución es fácil de implementar y administrar, lo que te permite concentrarte en tus actividades comerciales sin preocuparte por las amenazas cibernéticas.

No comprometas la seguridad de tu correo electrónico y la confidencialidad de tus datos. Confía en NeoDefender y su solución de Protección de Correos basada en Microsoft Defender para Office 365. Estamos aquí para brindarte la seguridad que necesitas y la tranquilidad que te mereces.